Red Dead Online no deja de actualizarse

Red Dead Online

Con el foco de las noticias durante estos días en las consolas de nueva generación, la gente de Red Dead Online no ha dejado de trabajar para continuar nutriendo de eventos a sus jugadores.

Como es habitual, la gente de Rockstar no nos pide demasiado para darnos un caramelito, y es que simplemente con iniciar sesión en el juego durante los próximos días ya recibiremos 2 huevos de ave, 2 puntas de flecha y 2 reliquias familiares.

Pero eso no es todo, ya que este evento está enfocado en los cazarrecompensas y coleccionistas que rebiran un 50% de dinero extra en cada una de sus misiones y una serie de descuentos en la comprar de ciertos objetos.

Por otro lado, el catálogo de la tienda Rawson & Co. se ha actualizado con una serie de productos de ropa que estarán disponibles únicamente por tiempo limitado. Son los siguientes:

Para terminar hay más regalos, ya que todos los jugadores de Red Dead Online que vinculen su cuenta de Rockstar Club con Prime Gaming recibirán 5 feromonas de animal legendario gratis, 6000 de EXP de naturalista, campamento en la naturaleza gratis y un abrigo de uapití Katata gratis, creado con la piel del uapití legendario Katata. Además obtendrán descuentos exclusivos la bandolera doble, la hoguera de lujo y el arco mejorado.

Rockstar nos pone en bandeja la excusa ideal para estrenar las nuevas consolas con Red Dead Online.

Salir de la versión móvil