Red Dead Online: nuevo Modo Enfrentamiento, descuentos y mucho más

Rockstar anuncia las novedades de la semana para Red Dead Online, trayendo multitud de recompensas, bonificaciones, ropa exclusiva y un modo nuevo....
Red Dead Online

Rockstar anuncia las novedades de esta semana para Red Dead Online, en donde podemos encontrar una nueva variante del Modo Enfrentamiento: Elige tu arma, junto a numerosas bonificaciones para Cazarrecompensas y Coleccionistas, ropa por tiempo limitado, descuentos y mucho más.

En primer lugar y por tiempo limitado, todos los jugadores de Red Dead Online podrán acceder a un lote de prendas exclusivas que regresan al catálogo de Wheeler, Rawson & Co., disponibles hasta el 13 de abril. Destacando el famoso sombrero de caimán y el sombrero de copa alta achaparrado. Pero estos no son los únicos ropajes disponibles, ya que contamos con la opción de poder comprar todos los siguientes elementos:

  • Abrigo de invierno escopetero
  • Chaqueta Benbow
  • Chaleco Ortega
  • Pantalones con nudos
  • Botas Strickland
  • Botas Calhoun
  • Espuelas de vaquero barrocas

Para los más habilidosos tenéis a vuestra disposición la nueva variante del Modo Enfrentamiento: Elige tu arma. Un modo en el que cuanto más difícil de manejar sea el arma más puntos obtendréis. Incluye nuevos arsenales con armas más inestables, nuevos valores de puntuación y más explosiones. Esta modalidad se jugará únicamente en los tres siguientes mapas: Fort Mercer, campos petrolíferos de Heartlands y Tall Trees.

Asimismo, Rockstar ha publicado la serie de recompensas y bonificaciones por nivel para aquellos que recorran estas tierras hostiles en busca de indeseables. Aquellos vaqueros que se adentren recibirán un 50 % más de dinero en todas las recompensas al entregar a fugitivos, incluyendo Fugitivos Legendarios. Además, los coleccionistas obtendrán un 100 % más de EXP de rol por participar en los eventos del Modo Libre Huevo de cóndor y Carroñero para Coleccionistas, así como al vender colecciones completas.

A medida que se suba de nivel, también se recibirá recompensas especiales. A continuación os mostramos la lista completa de los mismos:

  • NIVEL 10: Consigue un arco gratis y un descuento del 50 % en la escopeta que elijas.
  • NIVEL 20: Consigue un descuento de 5 lingotes de oro en la licencia de cazarrecompensas y otro del 50 % en el revólver que elijas.
  • NIVEL 30: Consigue un machete gratis y un descuento del 50 % en cualquier arma de repetición.
  • NIVEL 40: Consigue un 40 % de descuento en una cuadra en el establo y en cualquier caballo del establo.
  • NIVEL 50: Consigue un cambio de aspecto gratis para tu personaje, un descuento del 50 % en abrigos por debajo del nivel 15 y otro del 40 % en una tienda.
  • NIVEL 60: Si superas el nivel 60, recibirás un revólver Navy gratis, un descuento del 40 % en un perro para el campamento, otro del 50 % en una cuadra en el establo y 5 recambios de mezcla de licorista gratis.

Por último, esta semana en Red Dead Online disponemos de varios descuentos con los que cerrar las novedades. Para empezar, podremos ahorrar 5 lingotes de oro al comprar la bolsa de coleccionista o la licencia de cazarrecompensas. Además, hay un 80 % de descuento en mapas de coleccionista; un 70 % de descuento en caballos criollos y bretones; un 50 % de descuento en ropa para coleccionistas y cazarrecompensas; y un 40 % en el carro de cazarrecompensas. Además, todos los miembros de PlayStation Plus recibirán gratis como recompensa las 3 cartas de habilidad que elijan.

Categories
MicrosoftNoticiasPCPlayStation 4SonyXbox One

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY