Red Dead Online recibe su nueva actualización Oficios del Oeste

Incluye los roles de cazarrecompensas, comerciante y coleccionista
Red Dead Online

Tras su lanzamiento a finales del año pasado, Rockstar sigue apoyando Red Dead Online. Cada poco tiempo, el modo multijugador de Red Dead Redemption 2 recibe nuevo contenido. Pero hoy, este modo da un gran paso con la incorporación de su gran actualización Oficios del Oeste. Esta actualización incluye al mundo de Red Dead Online tres nuevos oficios del Oeste. Desde dar caza a los malhechores más peligrosos del Oeste como cazarrecompensas, crear nuestro propio imperio empresarial como comerciante, o adoptar el rol de coleccionista y desentierra tesoros tan valiosos como antiguos. Cada uno de estos trabajos incluye una serie de actividades temáticas, y podremos concentrarnos en un solo rol a la vez o lanzarnos a por los tres de golpe.

Para comenzar  desarrollar cada actividad tendremos que pagar 15 lingotes de oro por cada una de las tres licencias. Pero no será la unica forma de desbloquearlo, también podremos hacerlo forma gratuita. Los usuarios de Twitch Prime que hayan vinculado sus cuentas de Twitch y del Social Club de Rockstar Games antes del domingo 8 de septiembre recibirán la licencia de cazarrecompensas sin coste alguno; los que no hayan llegado a tiempo también podrán conseguirla gratis 72 horas después de vincular sus cuentas. Aquellos buscadores que hayan conseguido los 54 naipes ocultos en GTA Online obtendrán como gratis la bolsa de coleccionista antes del 14 de octubre.

La compañía también ha desvelado otras novedades sobre el modo Red Dead Online. Los jugadores que se conecten entre el 10 de septiembre y el 18 de noviembre se inscribirán automáticamente en el club Wheeler, Rawson & Co. Esta suscripción es completamente gratuita y permite conseguir nuevas prendas de ropa y accesorios, un revestimiento especial para armas, bonificaciones de dinero, paquetes de productos gratuitos, un gesto, una nueva bandera gráfica para el campamento y mucho más. Los que busquen más ventajas y equipo pueden hacerse con el pase de forajido por 35 lingotes de oro, que les permitirá obtener aún más recompensas con el tiempo, como ropa exclusiva, estilos de armas, diseños para el campamento, bonificaciones de dinero, hasta 35 lingotes de oro y mucho más.

Por último, Rockstar ha desvelado las ventajas para los usuarios de PlayStation Plus. Los jugadores de PlayStation 4 recibirán gratis la mesa de carnicero y los tema de campamento de comerciante y el armero. Además, los jugadores de PlayStation 4 disfrutarán de acceso anticipado al perro de campamento foxhound americano, el gesto «Disparar al cielo», tres nuevas cartas de habilidad (El favorito de los pistolerosLa unión hace la fuerza y Corre como el viento) y tres nuevas prendas de ropa (el sombrero Carrigan, las botas Burnham y los guantes Avery), todo disponible hasta el 14 de octubre. Por si fuera poco, la ventaja de PlayStation Plus de este mes es un regalo de 250 RDO$ solo por jugar en cualquier momento desde ahora y hasta el 7 de octubre de 2019.

Categorías
NoticiasPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO