Red Dead Redemption 2 desvela detalles de sus armas y el Dead Eye

En dos semanas se lanza uno de los juegos más esperados del año, Red Dead Redemption 2. El próximo sandbox de Rockstar contará con una enorme cantidad de detalles en cada uno de los aspectos del juego. Las armas no son una excepción. Tendremos a nuestra disposición un arsenal de hasta 50 tipos de armas únicas, a lo que tendremos que sumar una elevada personalización y una variedad selección de munición que permite mejoras la precisión, el daño o el alcance.

Entre las opciones de personalización podremos encontrar mejoras visuales, como nuevos metales, maderas, barnices o grabados, además de incrementos en el rendimiento, con nuevos cañones, empuñaduras y miras. Las armas cuentan con un daño, alcance, cadencia de disparo, precisión o velocidad de recarga diferente, por lo que cada una se adaptará de manera distinta a las situaciones.

Además, a medida que utilicemos un arma, mejor será su rendimiento, pero el paso del tiempo también puede deteriorarlas. Para impedir el mal funcionamiento de las mismas, tendremos que realizar diferentes cuidados, como limpiarlas o echarles aceite.

Aprovechando la ocasión, también se han desvelado nuevos detalles sobre el Dead Eye. Esta habilidad nos permitirá ralentizar el tiempo para acabar con nuestros enemigos con más facilidad. A medida que avanzamos, este sistema de disparo se irá mejorando gradualmente para permitirnos seleccionar automáticamente los objetivos que estén en tu punto de mira, así como marcar varios objetivos manualmente, ser capaz de disparar a cámara lenta cuando quieras y, por último, revelar los puntos débiles de los enemigos para tener una precisión aún más letal.

Red Dead Redemption 2 estará disponible el próximo 26 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One.

Salir de la versión móvil