Red Dead Redemption 2 se estrena en PC

La aventura en el Oeste de Arthur Morgan ya está disponible
Red Dead Redemption 2

Hace casi un año que los jugadores se embarcaron en la aventura a través del Salvaje Oeste en Red Dead Redemption 2. La nueva entrega  de la saga de Rockstar nos pone en la piel de Arthur Morgan, el cual tendrá que atracar, robar y luchar a través del corazón de América junto al resto de miembros de la banda de los Van der Linde. Tras un robo fallido en la ciudad de Blackwater, los miembros de la banda se ven obligados a huir, mientras los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación les pisan los talones. A medida que las divisiones internas aumentan y amenazan con separarlos a todos, Arthur deberá elegir entre sus propios ideales o la lealtad a la banda que lo vio crecer.

Hoy, Rockstar ha anunciado que ya está disponible, por fin, Red Dead Redemption 2 para PC. La saga del oeste se estrena en PC incluyendo una serie de mejoras gráficas y técnicas que aportarán nueva vida y detalles a la historia de Arthur Morgan. El juego ha sido optimizado para aprovechar al máximo la plataforma, incluyendo novedades como la mayor distancia de dibujado, mejoras en la iluminación global y en la oclusión ambiental para mejorar la iluminación diurna y nocturna, compatibilidad con pantallas de gama alta (con resoluciones 4K y superiores), configuraciones con varios monitores y con pantalla panorámica, mayores tasas de fotogramas, sombras de mayor resolución, texturas mejoradas y mucho más.

Pero no solo cuenta con mejoras técnicas, Red Dead Redemption 2 para PC incluye actualizaciones para el Modo Historia, entre las que podremos encontrar 3 nuevas misiones de cazarrecompensas, 2 nuevas guaridas de bandas o la nueva misión «Hasta los confines de la Tierra». También se ha añadido un nuevo modo Foto con varias herramientas para capturar la belleza del paisaje que nos encontraremos. Además, como no podía ser de otra forma, los jugadores de PC también tendrán disponible el modo Red Dead Online, el modo multijugador persistente donde podremos vivir la experiencia del Oeste junto a otros jugadores.

Categorías
NoticiasPC

RELACIONADO