Red Dead Redemption 2 se lanzará en PC en noviembre

También estará disponible en Google Stadia

Hace casi un año que los jugadores se embarcaron en la aventura a través del Salvaje Oeste en Red Dead Redemption 2. La nueva entrega  de la saga de Rockstar nos pone en la piel de Arthur Morgan, el cual tendrá que atracar, robar y luchar a través del corazón de América junto al resto de miembros de la banda de los Van der Linde. Tras un robo fallido en la ciudad de Blackwater, los miembros de la banda se ven obligados a huir, mientras los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación les pisan los talones. A medida que las divisiones internas aumentan y amenazan con separarlos a todos, Arthur deberá elegir entre sus propios ideales o la lealtad a la banda que lo vio crecer.

Como era de esperar, Rockstar ha anunciado, por fin, el lanzamiento en PC de Red Dead Redemption 2. Los usuarios de PC podrán disfrutar de una versión completa del sandbox, que incluye varias mejoras gráficas y técnicas, además de nuevas misiones de cazarrecompensas, asaltos a guaridas y armas, entre otras cosas. Además, han aprovechado la ocasión para desvelar que también estará disponible en Google Stadia en el lanzamiento del servicio

Red Dead Redemption 2 estará disponible en PC el próximo 5 de noviembre a través de la Rockstar Games Launcher. Para dar las gracias a los millones de personas que ya han descargado Rockstar Games Launcher regalan una copia gratuita de Grand Theft Auto: San Andreas.  Además, si reservamos desde el 9 de octubre hasta el 22 de octubre podremos llevarnos gratis dos de los siguientes juegos de Rockstar para PC:

  • Grand Theft Auto III
  • Grand Theft Auto: Vice City
  • Grand Theft Auto: San Andreas
  • Bully: Scholarship Edition
  • L.A. Noire: The Complete Edition
  • Max Payne 3: The Complete Edition

 

Categorías
NoticiasPCVídeos

RELACIONADO