Red Dead Redemption 2 supera los 725 millones durante los primeros tres días

El segundo lanzamiento de entretenimiento más grande de todos los tiempos
Red Dead Redemption 2

Tras su lanzamiento el pasado viernes, Red Dead Redemption 2 ha conseguido un gran éxito en ventas. Rockstar Games ha anunciado que el juego ha conseguido el mayor fin de semana de estreno de la historia del entretenimiento. Superando unos ingresos de 725 millones durante los tres primeros días, Red Dead Redemption 2 es el segundo lanzamiento de entretenimiento más grande de todos los tiempos. Esto solo ha sido superado por otro lanzamiento anterior de la compañía, Grand Theft Auto V, que consiguió más de 1.000 millones de dólares en venta minorista en tres días, pero comenzó a venderse un martes.

Junto a esta poderosa cifra, Red Dead Redemption 2 ha logrado superar otros récords en PlayStation Network, entre los que se incluyen el título más reservado, el más vendido durante el primer día y el más vendido del mercado los tres primeros días.

La lista de hitos iniciales de Red Dead Redemption 2 incluye:

  • El mayor fin de semana de estreno en venta minorista de todos los lanzamientos de entretenimiento
  • El segundo mayor lanzamiento (tres días) en venta minorista de todos los lanzamientos de entretenimiento
  • El mayor lanzamiento de entretenimiento de 2018
  • El juego completo más reservado de todos los tiempos en PlayStation Network
  • El juego completo más vendido el primer día en PlayStation Network
  • El juego completo más vendido los tres primeros días en PlayStation Network

Red Dead Redemption 2 es una historia épica de honor y lealtad, ambientada en los últimos días de la era de los forajidos, que sigue los pasos de Arthur Morgan y los miembros de la banda de Van der Linde a medida que atracan, roban y luchan para sobrevivir en su camino por el escabroso territorio del corazón de América. Tras un robo fallido en la ciudad de Blackwater, los miembros de la banda se ven obligados a huir, mientras los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación les pisan los talones.

Categorías
NoticiasPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO