Red Solstice 2 Survivors comienza su lanzamiento Steam Playtest

Ya está disponible en Steam PlayTest Red Solstice 2 Survivor, el cual podremos disfrutar durante este fin de semana....
red solstice 2

Desde hoy mismo, viernes 12 de marzo, y hasta el próximo lunes día 15, Red Solstice 2 Survivors estará disponible en Steam PlayTest para todo aquel que quiera probar el juego.

En Red Solstice 2 corre el año 117 después de la Tierra y tenemos una misión crucial. Nos han despertado para dirigir la Célula, un cuerpo especial formado para luchar contra la amenaza de la invasión de mutantes STROL. Tendremos que dirigir a nuestro equipo para luchar contra los mutantes y encontrar una cura para el virus que amenaza con destruir a la humanidad.

Tanto en la planificación de estrategias como en la realización de misiones de combate en tiempo real, deberemos tomar decisiones rápidas para poder sobrevivir en este mundo hostil y determinar el destino del planeta.

Red Solstice 2 Survivors, al que podremos jugar solo o en cooperativo con hasta siete amigos, combina una acción tensa y claustrofóbica con una planificación estratégica minuciosa para crear una experiencia de ciencia ficción única.

En esta fase de Steam PlayTest vamos a poder disfrutar de:

  • Clases únicas: Elige entre 4 clases, cada una con una experiencia de juego única: asalto, apoyo pesado, médico y explorador.
  • Modo cooperativo para 8 jugadores: Puedes jugar en modo individual o cooperativo con hasta ocho jugadores; el Steam Playtest se centra en la experiencia multijugador.
  • Nuevas misiones: Supera distintas misiones, entre las que se incluyen una misión principal y 10 misiones secundarias. Todas ellas se realizarán en colonias completamente nuevas que incorporarán nuevas condiciones meteorológicas (nieve y tormentas).
  • Base estratégica: personaliza y desarrolla tu personaje. Más de 40 habilidades estarán disponibles para el conjunto de todas las clases.
  • Poderosas armas: Prueba 21 armas y elige la mejor para derrotar a la infección de biomasa. Tenemos muchas ganas de conocer tu opinión, añádenos a tu lista de deseados de Steam para no perderte nada sobre Red Solstice 2: Survivors.
Categories
NoticiasPC

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY