Redout: Lightspeed Edition ya está disponible en PS4 y Xbox One

Redout: Lightspeed Edition Game It

505 Games y 34BigThings han anunciado ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One Redout: Lightspeed Edition, el título de carreras futurísticas. Los jugadores de consola podrán poner a prueba sus reflejos en este juego de carreras, retando a una furiosa Inteligencia Artificial, en 35 carreras a lo largo de seis entornos. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado su tráiler de lanzamiento donde podemos ver la jugabilidad del título a modo de muestra de toda la vertiginosa velocidad que nos espera en el título.

Redout es un título de carreras arcade que nos pondrá a los mandos de rápidas naves. El sistema flotante y los modelos de conducción se basan en la física: cada vuelta, pendiente, frenado, acelerón y giro de la pista aplicará una fuerza única a la nave. Acantilados con viento, paisajes misteriosos congelados, llanuras vastas desérticas: la atmósfera melancólica y distópica de una Tierra semi abandonada es el escenario de los enfrentamientos de carreras futuristas más rápidos, tensos y bellos.

Esta edición Lightspeed Edition incluirá un nuevo modo “pantalla partida”, que dará permitirá jugar cara a cara con nuestros amigos y superar codo con codo los retos. Además también contiene el DLC “Europa” y el próximo DLC digital “Neptune“.

Redout: Lightspeed Edition ya está disponible en PS4 y Xbox One a un precio de 39.99€. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil