Regalo exclusivo en Game por la reserva del blu-ray de Batman v Superman

La película trata de la rivalidad que hay entre ambos, alimentada por el rencor y la venganza, dispuestos a convertir su enfrentamiento en una guerra.
Batman v Superman Game

Tras el éxito de la gran pantalla el pasado 23 de marzo con Batman v Superman: El amanecer de la justicia, llega el blu-ray en varios ediciones de la película. Y, como siempre, Tiendas Game nos ofrece un regalo exclusivo.

Con la reserva de cualquier blu-ray en Tiendas Game, recibiremos gratuitamente un póster del tamaño A3, donde veremos a ambos superhéroes enfrentándose entre sí.

Batman v Superman El amanecer de la justicia es una película basada en los personajes de DC Cómics y producida por Atlas Entertainment Cruel and Unusual Films. Es la continuación de El hombre de acero (2013), dirigida por Zack Snyder y distribuida por Warner Bros. Picture. Los protagonistas del film son Ben AffleckHenry Cavill Gal Gadot.

Trata de la rivalidad que hay entre ambos, alimentada por el rencor y la venganza, dispuestos a convertir su enfrentamiento en una guerra. Pero una nueva amenaza cobra sentido, poniendo en peligro a toda la humanidad, por lo que deberán dejar de lado su sed de sangre y trabajar en equipo.

El blu-ray de Batman v Superman: El amanecer de la justicia saldrá a la venta el próximo 13 de julio.

Categories
Cine y TelevisiónNoticias

Amante de los videojuegos y de la lectura. Aficionada a los deportes electrónicos. También soy una apasionada de las series y las películas. En mis ratos libres me gusta pasar tiempo con mi PlayStation 3 o pasear por la Grieta del Invocador; si no, me encontrarás en mi humilde agujero-hobbit escribiendo nuevas historias con el sonido de la música.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY