Regalo exclusivo en Game por la reserva del blu-ray de Batman v Superman

Batman v Superman Game

Tras el éxito de la gran pantalla el pasado 23 de marzo con Batman v Superman: El amanecer de la justicia, llega el blu-ray en varios ediciones de la película. Y, como siempre, Tiendas Game nos ofrece un regalo exclusivo.

Con la reserva de cualquier blu-ray en Tiendas Game, recibiremos gratuitamente un póster del tamaño A3, donde veremos a ambos superhéroes enfrentándose entre sí.

Batman v Superman El amanecer de la justicia es una película basada en los personajes de DC Cómics y producida por Atlas Entertainment Cruel and Unusual Films. Es la continuación de El hombre de acero (2013), dirigida por Zack Snyder y distribuida por Warner Bros. Picture. Los protagonistas del film son Ben AffleckHenry Cavill Gal Gadot.

Trata de la rivalidad que hay entre ambos, alimentada por el rencor y la venganza, dispuestos a convertir su enfrentamiento en una guerra. Pero una nueva amenaza cobra sentido, poniendo en peligro a toda la humanidad, por lo que deberán dejar de lado su sed de sangre y trabajar en equipo.

El blu-ray de Batman v Superman: El amanecer de la justicia saldrá a la venta el próximo 13 de julio.

Salir de la versión móvil