Un llavero de regalo por la reserva de Marvel Ultimate Alliance 3 – The Black Order en GAME

Llega el 19 de julio

Una de las propuestas más interesantes de Nintendo Switch para este verano es Marvel Ultimate Alliance 3 – The Black Order. Los superhéroes de la Casa de las Ideas se juntarán para salvar en mundo en un nuevo título de rol y acción. Un grupo formado por Vengadores, Guardianes de la Galaxia o, incluso, la Patrulla X, formarán el equipo definitivo para luchar contra la Orden Negra de Thanos. En esta nueva historia, tanto héroes como villanos se unirán para encontrar las gemas del infinito por todo el Universo Marvel para evitar que Thanos desate con ellas el caos por todo el cosmos. Además no estaremos solos, para luchar contra este poderoso enemigo podremos juntarnos con hasta 3 amigos en su modo cooperativo.

Como se acerca su lanzamiento, desde GAME nos desvelan los incentivos de reserva del título. Por la reserva de Marvel Ultimate Alliance 3 – The Black Order en sus tiendas recibiremos un regalo exclusivo. Estamos hablando de un llavero exclusivo del juego de regalo para que tus llaves estén también siempre unidades.

Marvel Ultimate Alliance 3 – The Black Order estará disponible el próximo 19 de julio en exclusiva para Nintendo Switch. Reserva ya en GAME y llévate de regalo un llavero exclusivo del juego.

Categorías
Nintendo SwitchNoticias

RELACIONADO