Un pin y un DLC de regalo por la reserva de The Callisto Protocol en GAME

The Callisto Protocol

El próximo mes de diciembre se estrena The Callisto Protocol. Este nuevo título de terror y supervivencia ha sido creado por Glen Schofield, uno de los responsables de Dead Space. El juego nos lleva al año 2320 para ponernos en la piel de Jacob Lee, quien termina en la prisión de Hierro Negro, una cárcel de máxima seguridad situada en la luna de Júpiter, Calisto. Cuando los presos comienzan a transformarse en criaturas monstruosas, el protagonista tendrá que ayudarse de sus habilidades en combate cuerpo a cuerpo y las armas que se irá encontrando para intentar sobrevivir.

Como se acerca el lanzamiento, el equipo de las tiendas GAME ha anunciado los incentivos de reserva del título. Y es que por la reserva de este The Callisto Protocol en sus tiendas recibiremos dos regalos exclusivos. El primero de ellos es un pin del juego, con el logo de este. Pero este no es el único regalo, también recibiremos un DLC exclusivo GAME con contenido extra para el juego, que incluye skins para personajes y armas del juego.

The Callisto Protocol estará disponible el próximo 2 de diciembre en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Reserva ya en GAME y no te quedes sin el Pin exclusivo y el DLC con contenido adicional.

Salir de la versión móvil