Regresa la mejor simulación NBA con el estreno de NBA 2K24

NBA 2K24

Los seguidores del baloncesto NBA ya pueden embarcarse en una nueva aventura con el estreno de NBA 2K24. Esta nueva entrega volverá a traernos la mejor y más realista simulación de baloncesto con todas las novedades de la Temporada 2024 para permitirnos disfrutar de los modos de juego clásicos de la franquicia como Mi CARRERA, MyTEAM o Mi NBA. Gracias a la nueva tecnología ProPLAY, que utiliza grabaciones reales de partidos de la NBA, NBA 2K24 replica el juego con movimientos apasionantes sacados de las temporadas de la NBA, con la recreación de los cambios de dirección, giros y tiros icónicos de tus jugadores favoritos. Además, para celebrar la exitosa carrera de una leyenda como Kobe Bryant, el juego incluye el modo Mamba Moments, donde podremos recrear algunos de los momentos más destacados de su carrera.

«NBA 2K24 es una entrega especial para nosotros porque celebramos a uno de los mejores jugadores de baloncesto de todos los tiempos, Kobe Bryant, y el 25º aniversario de la serie», ha afirmado Greg Thomas, presidente de Visual Concepts. «Hemos inaugurado una nueva era de 2K, gracias a la revolucionaria tecnología ProPLAY que ofrece la jugabilidad más auténtica y realista de NBA 2K hasta la fecha. NBA 2K24 también presenta nuevas actualizaciones de nuestros queridos modos con detalles increíbles que encantarán tanto a los jugadores como a los aficionados al baloncesto.»

Las temporadas de NBA 2K24 contarán con nuevas opciones de pase de temporada y un sistema de progresión unificado que combina MiCARRERA y MyTEAM en un sistema de recompensas lineal. Ya podemos sumergirnos en la primera temporada y disfrutar de experiencias únicas en MiCARRERA, MyTEAM y La W. Desde nuevos eventos hasta emocionantes recompensas y poderosas cartas de MyTEAM, la Temporada 1 es solo el principio de lo que será un año lleno de acción.

NBA 2K24 ya está disponible en todo el mundo para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil