REM, OFFSPRING y Richard Thompson debutando en Rock Band

Rock Band de nuevo amplía su colección con nuevos artistas y canciones, esta vez de la mano de Off Spring, R.E.M y Richard Thompson que hace su debut de esta forma en Rock Band.

 Conocido como uno de los pioneros del movimiento de Rock alternativo,  R.E.M. hace su segunda aparición en la Rock Band Music la próxima semana con la liberación de su hit «Losing my religión» del álbum de 1991 Out Of Time.  

De The Offspring aparecen dos nuevas canciones  «All I Want» presentado en 1997 en  su álbum Ixnay the Hombre y  “The Kids Aren’t Alright”  de 1998 en su álbum Americana. En Rock Band los aficionados tienen ahora acceso a un total de siete canciones de The Offspring en la Rock Band Music Store.

 El Guitarrista de Rrock críticamente aclamado y compositor, Richard Thompson Rock Band hace su debut con la adición de «The Way That It Shows»en la Rock Band Music Store canción que Thompson publicó el álbum de 1994 “Mirror Blue”. Thompson hace un sonido diferente y  su celebre la carrera le valió numerosos premios incluyendo, Rolling Stone de 2003 Top 20 de Guitarristas de Todos los Tiempos y  en 2006 la BBC Lifetime Achievement Award.

 Disponible el  Martes, 10 de marzo de 2009 en el Live de XBOX 360 y el Jueves, 12 de marzo de 2009 en la PlayStation  Store.

Temas:           

Salir de la versión móvil