El remake de System Shock nos muestra detalles de su jugabilidad

system shock

Durante la conferencia del PC Gaming Show, el equipo de Prime Matter y Nightdive Studios han mostrado un nuevo tráiler de System Shock, el remake del clásico juego de acción. En este nuevo vídeo, podremos ver una muestra de la jugabilidad que nos espera. Además, el título esta narrado por SHODAN, la psicótica IA que controla la estación Ciudadela, interpretada por la actriz de doblaje Terri Brosius, que ya participó en el original.

Este juego es un remake del título original lanzado en 1994, ofreciendo una combinación de sus mecánicas de juego clásicas con nuevos efectos visuales en alta definición, controles actualizados, una interfaz renovada y sonidos y música remasterizados. Nightdive Studios ha trabajado conjuntamente con muchos de los miembros del equipo original de System Shock, entre los que se incluye la voz de la pícara inteligencia artificial SHODAN, para garantizar que el remake rinde tributo al legado al tiempo que conquista a los recién llegados. Los jugadores necesitarán una combinación de sigilo, astucia y armamento futurista para abrirse camino a través de las nuevas áreas, trampas, puzles y secretos de la estación Ciudadela para llegar a SHODAN.

System Shock estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Series S|X y PC a través de Steam, GOG y Epic Game Store, donde ya podemos encontrar una demo del juego. El título también se lanzará en

Salir de la versión móvil