El remake de XIII muestra su tráiler de lanzamiento

XIII

Quedan pocas horas para el estreno de XIIIEl remake del clásico FPS de estilo cel-shaded nos volveremos a poner en la piel de «XIII», el hombre sin identidad que lucha por su vida mientras destapa una gran conspiración. Nos abriremos paso a través de una intensa campaña en solitario además de desafiar a otros jugadores a brutales partidas multijugador. El juego contará con un nuevo apartado gráfico totalmente renovado pero que respetará el material original, además estará totalmente doblado al castellano con la voz de Ramón Langa, entre otros.

Para celebrar su inminente llegada, el equipo de Microids PlayMagic han mostrado el tráiler de lanzamiento de este XIII. En este nuevo vídeo, la compañía nos permite ver una muestra de lo que nos espera en el juego. Podemos ver desde detalles de la historia, secuencias sacadas directamente de la jugabilidad o cómo luce el juego en esta nueva edición.

XIII estará disponible el próximo 10 noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC, también se lanzará en Nintendo Switch en 2021. El juego contará con una edición física especial, de la mano de Meridiem Games, que incluye una caja metálica, 3 tarjetas de arte y 13 skins para armas. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil