Remedy Entertainment está trabajando en un título multijugador

Los creadores de Alan Wake y Quantum Break quieren ir un poco más allá
remedy

Remedy Entertainment ha realizado interesantes declaraciones desde su blog donde, entre otras cosas, han anunciado que quieren salir de su zona de confort y lanzarse a la aventura de desarrollar un título multijugador. Varios son los proyectos en los que están trabajando, pero hasta ahora no sabíamos nada de esta faceta.

La compañía es conocida por ser la creadora de Alan Wake, título que recibió las alabanzas de la crítica, y de Quantum Break, que a pesar de haber vendido bastante bien no fue tan bien recibida logrando una gran diversidad de opiniones. Ahora, tal y como ha anunciado en su blog, quieren entrar en un camino más desconocido para ellos dejando un poco de lado el single player.

La experiencia para un solo jugador siempre ha sido algo muy importante para nosotros y donde hemos puesto nuestro mayor empeño. Al mismo tiempo queremos retarnos a nosotros mismos y encontrar maneras de expandir estos elementos para incluir un multijugador cooperativo. Con esto en mente estamos buscando un lead network programmer, el cual será el centro del desarrollo para darle forma a la tecnología multijugador y a las características de Nortlight, nuestro motor gráfico.

Tendremos que esperar para ver en qué están trabajando, pero como suele pasar con sus obras, estamos seguros de que no van a dejar a nadie indiferente.

Categories
NoticiasPCXbox 360Xbox One

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY