Reminiscencia llegará el 29 de noviembre en formato doméstico

Warner Bros. Pictures presenta Reminiscencia, que llega el próximo 29 de noviembre en Steelbook 4K UHD+Blu-Ray, 4K UHD + Blu-Ray, Blu-Ray y DVD.

La película está protagonizada por, el nominado al Oscar, Hugh Jackman, Rebecca Ferguson y Thandiwe Newton, junto a Cliff Curtis y, la nominada al Oscar, Marina de Tavira, Daniel Wu, Mojean Aria, Brett Cullen, Natalie Martinez, Angela Sarafyan y Nico Parker.

Lisa Joy debuta como directora de cine con Reminiscencia y lo hace a partir de su propio guión original. La película está producida por Lisa Joy, Jonathan Nolan, Michael De Luca y Aaron Ryder. Los productores ejecutivos son Athena Wickham, Elishia Holmes y Scott Lumpkin.

Sinopsis

Nick Bannister (Hugh Jackman), un investigador privado que se interna en el oscuro y seductor mundo del pasado, ayuda a sus clientes a recuperar recuerdos perdidos. Su vida cambia para siempre cuando acepta a una nueva clienta, Mae (Rebecca Ferguson). Mientras Bannister intenta encontrar el motivo de la desaparición de Mae, descubre una violenta conspiración y, al final, deberá responder a la gran pregunta: ¿Hasta dónde llegarías para aferrarte a tus seres queridos?

CARACTERISTICAS TÉCNICAS PELÍCULA DVD

CARACTERISTICAS TÉCNICAS PELÍCULA BLU-RAY

CARACTERISTICAS TÉCNICAS PELÍCULA 4K UHD + BLU-RAY Y STEELBOOK

Salir de la versión móvil