Remnant from the Ashes llegará durante el próximo mes de agosto

El título será lanzado para PC, PS4 y Xbox One.
remnant from the ashes

Perfect World Europe B.V. y Gunfire Games han anunciado hoy el lanzamiento de Remnant From the Ashes para el 20 de agosto de 2019 en Xbox One, PlayStation 4 y Steam. El título, desarrollado por Gunfire Games, es un shooter de supervivencia ambientado en cuatro mundos habitados por criaturas mortales. El juego pondrá al límite a equipos de hasta tres jugadores en encarnizados combates contra más de un centenar de monstruos letales y veinte jefes finales, a través de varios niveles generados dinámicamente que te ofrecerán una infinidad de mundos para explorar. Para incrementar tus posibilidades de supervivencia, tendrás que reunir un potente arsenal que podrás ir modificando y mejorando gracias a un sistema progresivo y flexible centrado en tu equipamiento.

En Remnant From the Ashes, unas criaturas interdimensionales conocidas como los Vástagos han diezmado a la humanidad y arrasado todo a su paso. Para recuperar el planeta de las garras de estos monstruos, los jugadores deberán viajar a través de la Piedra Dimensional, una reliquia que permite navegar entre varios mundos diferentes. De esta forma, explorarán extraños y asombrosos entornos generados dinámicamente, repletos de enemigos impredecibles, aliados potenciales y secretos inenarrables. Cada viaje pondrá a prueba a los jugadores, que tendrán que aprender de sus derrotas y victorias a medida que reúnen armas, armaduras y mods para crear un arsenal que les ayude a sobrevivir.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO