Remnant II anuncia su edición física distribuida por THQ Nordic

remnant ii

THQ Nordic, en colaboración con Gearbox Publishing, llevará Remnant II a las tiendas de todo el mundo. Esta secuela del éxito de ventas Remnant: From the Ashes está actualmente en desarrollo con el estudio de THQ Nordic con sede en Austin, Gunfire Games, el mismo estudio que trajo Darksiders 3, Remnant: From the Ashes y Chronos: Before the Ashes.

Basándose en el juego original, Remnant II introduce nuevas armas, equipo, jefes y biomas, así como misiones ramificadas y un sistema de arquetipos ampliado. Remnant II sumerge a los jugadores en un mundo devastado que requiere una mezcla de metódico y frenético combate a distancia y cuerpo a cuerpo contra astutos enemigos y duras batallas contra jefes. Entra en la refriega como un lobo solitario o iguala las probabilidades formando equipo con dos amigos para superar desafíos de enormes proporciones.

Remnant II es la secuela del superventas Remnant: From the Ashes que enfrenta a los supervivientes de la humanidad contra nuevas criaturas mortales y jefes divinos a través de mundos terroríficos. Juega solo o en modo cooperativo con otros dos amigos para explorar las profundidades de lo desconocido y evitar que un mal destruya la propia realidad. Para tener éxito, los jugadores tendrán que confiar en sus propias habilidades y en las de su equipo para superar los retos más difíciles y evitar la extinción de la humanidad.

Características de Remnant II

Salir de la versión móvil