Remothered: Broken Porcelain adelanta su fecha de lanzamiento

Remothered: Broken Porcelain

Los seguidores de los juegos de terror tienen una nueva propuesta muy pronto con Remothered: Broken Porcelain. La continuación de Remothered: Tormented Fathers, que hace de precuela y secuela de este, volverá a ofrecer la experiencia terrorífica de siempre pero incluyendo nuevas mecánicas de juego y elementos narrativos que asustarán hasta a los más valientes. Esta nueva entrega ofrecerá puzles, narrativa ampliada y sus intensos y complejos personajes.

Pero tenemos buenas noticias para los seguidores de este título. Y es que Modus Games ha anunciado un adelanto en la fecha de lanzamiento de este Remothered: Broken Porcelain. Aunque estaba previsto para el 20 de octubre, será finalmente una semana antes, el 13 de octubre, cuando los jugadores puedan introducirse en esta secuela del juego de terror.

“Para los juegos, y concretamente los de terror, este es un mes de muchísimo ajetreo”, explicó Shane Bierwith, vicepresidenta ejecutiva de marketing global de Modus Games. “Aunque adelantar fechas no es muy común, hemos querido poner Broken Porcelain a disposición de los fans del género antes, para que tengan más tiempo de probar todos los grandes juegos de terror que saldrán por Halloween”.

Remothered: Broken Porcelain estará disponible el próximo 13 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC por 29,99€, además de en Nintendo Switch por 34,99€. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil