Repaso a los videojuegos gratuitos online

Una de las mejores (y más baratas) alternativas que existen son los juegos gratuitos online. En este caso no me refiero a los juegos sociales que podemos encontrar en Facebook ni a mini juegos flash de paginas como Minijuegos.com. La primera opcion que os tengo que recomendar es el portal MMOGame donde podéis encontrar varios juegos pero si no, los que podéis encontrar abajo son de alta calidad, gratuitos y se pueden ampliar a través de dinero real. Rol online, batallas, juegos de tenis, simuladores de vuelo o de coches o golf,… todos gratuitos y recogidos por Eslaultima.com para vosotros:

Last Chaos – Rol medieval clásico con comercio, misiones individuales y en grupo, buenas gráficos y combates contra otros jugadores. Rol de toda la vida con seis clases distintas para escoger (Titán, Caballero, Maga, Ladrona, Clérigo y Hechicero).

Last Chaos

Runes of Magic – Uno de los grandes del género capaz de compteir con cualquier juego de rol de pago. Más de 2 millones de jugadores con una historia apasionante, monturas, profesiones capaces de crear objetos y casa de subastas, además de todo lo esperado en este tipo de juegos.

Level R – Pasamos a las carreras de coches con unos gráficos más que aceptables y competiciones tanto en solitario como contra otro sjugadores. Lo mejor, la enorme cantidad de modos de juego distintos, desde los clásicos duelos de velocidad hasta el coge la bandera.

Level R

Free Realms – Más orientado al funcionamiento de una red social y con unas posibilidades enormes, Free Realms es la apuesta de Sony en este mercado. La libertad es su gran baza y existen decenas de minijuegos, mascotas, actividades,… díficil de definir pero fácil de disfrutar.

Bounty Bay – Turno de los piratas. En un contexto histórico real podras ser pirata, mercader o explorador. Tambien existe la opcioó de fundar tu propia colonia en tierra y de controlar una ciudad costera.

Bounty Bay

World of Battles – Estrategia en tiempo real en un mundo persistente con 9 razas distintas. Uno de los más nuevos y spectaculares cuenta con campeonatos internos y ranking general.

Canal Online – Si te gustan los juegos de rol con estetica tipo Final Fantasy aqui tienes una apuesta coreana. Actualizado practicamente cada mes desde 2006 y con un sistema de combos que consigue agilizar los combates es una apuesta segura si te gusta el rol.

Smash Online – Tenis masivo en Internet! Además permite ir mejorando tu jugador y tiene variedad en los desafios… que más se puede pedir!

Hay muchos mas como por ejemplo Ogame, Avalon Heroes, Land of Chaos, Legend of Qin, Perfect World, Ragnarok II,… hala, a jugar unas cuantas horas!!!

Salir de la versión móvil