République confirma la fecha de lanzamiento de su versión de PS4

République

BadLand Games ha confirmado la fecha de lanzamiento de la versión física para PlayStation 4 de République, el título de acción y sigilo. El título llegará a nuestro país en dos ediciones distintas: una estándar, y otra edición especial con el nombre de Contraband Edition. Esta última, de carácter limitado, incluye el siguiente contenido extra:

 

République es un título de acción y sigilo episódico, donde tendremos que proteger y ayudar a escapar a Hope, una joven cautiva en Metamorphosis, un estado totalitario gobernado por Overseer. Para conseguir la libertad tendremos que resolver distintos puzles además de hackear la red de vigilancia de esta nación secreta. Un sistema de juego basado en la relación entre Hope y el jugador, al erigirnos como su protector para involucrarnos más en la historia del título. Además de la fantástica y emocionante trama principal, el jugador ayudará a Hope a recoger libros “prohibidos”, cintas de cassette, y otros objetos únicos que les sumergirán aún más en este mundo distópico futurista.

République llegará el próximo 23 de marzo en exclusiva para PlayStation 4. A continuación os dejamos un tráiler donde el equipo de desarrollo de Camouflaj habla sobre el proceso de creación y sobre el título.

https://www.youtube.com/watch?v=eE2mS3I5sO0

Salir de la versión móvil