République disponible para PlayStation 4

El título también se encuentra para dispositivos móviles y PC a través de Steam.
République

Nis America ha anunciado que République, desarrollado por Camouflaj y Logan Games, está disponible desde el 25 de marzo para PlayStation 4 en toda Europa.

El título, de género survival y sigilo, se encuentra a la venta para dispositivos móviles y PC a través de Steam. El juego ha recibido numerosos premios en los International Mobile Gaming Awards (IMGA) y, en Steam, ha recibido el 87% de críticas positivas por parte de los usuarios.

Los jugadores tomaremos el control de una joven mujer, Hope, quien está atrapada en una instalación distópica llamada Metamorfosis. Nuestro objetivo será escapar de la instalación sin ser detectados, mientras desvelamos los secretos de los experimentos Pre-Cals.

Los jugadores que sean poseedores de una PlayStation 4 podrán descargar un pack con los 5 capítulos completos de République, el cual incluye 2 DLC’s (que serán gratuitos durante 2 semanas a partir del lanzamiento del juego) a través de PlayStation Store.

Categories
AndroidiPhone OSMóvilNoticiasOtras PlataformasPCPlataformasPlayStation 4SonyVídeosWindows Phone

Amante de los videojuegos y de la lectura. Aficionada a los deportes electrónicos. También soy una apasionada de las series y las películas. En mis ratos libres me gusta pasar tiempo con mi PlayStation 3 o pasear por la Grieta del Invocador; si no, me encontrarás en mi humilde agujero-hobbit escribiendo nuevas historias con el sonido de la música.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY