Por la reserva de Divitiny Original Sin 2 – Definitive Edition recibiremos al minicompañero Sir Lora

Ya está disponible para las versiones físicas de Xbox One y PS4
Divinity Original Sin 2 Game It

Bandai Namco ha anunciado el inicio de la campaña de reservas de Divitiny Original Sin 2 – Definitive Edition. Las versiones físicas para Xbox One y PlayStation 4 ya están disponibles para reservar en tiendas, mientras que las digitales estarán disponibles muy pronto.

Aquellos que hagan la reserva recibirán de regalo a Sir Lora, un minicompañero con su propia historia, su propio aspecto y sus propias animaciones. Sir Lora es una ardilla que huye de los Caballeros del Nido, una orden apocalíptica de caballeros peludos que creen en la llegada de la Gran Bellota. Al reclutar a este compañero, desbloquearemos recetas de creación de habilidades y podremos desvelar los misterios de la leyenda de la Gran Bellota.

Divinity Original Sin 2 es un título de rol de mundo abierto ambientado en el mundo de Rivellon. Tendemos total libertad para ir adonde queramos, hablar con quien queramos e interactuar con el mundo de un modo que no permite ningún otro juego de rol. En consola, podremos disfrutar de una interfaz de usuario hecha a medida del juego en consola, con cooperativo online para cuatro jugadores y con un modo cooperativo a pantalla dividida para dos jugadores.

Divitiny Original Sin 2 – Definitive Edition estará disponible en Xbox One y PlayStation 4 el próximo mes de agosto.

Categorías
NoticiasPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO