Reserva Hello Neighbor Hide & Seek en GAME y llévate un pin de regalo

Llega el próximo 7 de diciembre
Hello Neighbor Hide & Seek

Hello Neighbor es uno de los juegos indie que más ha destacado entre el público en los últimos años. A pesar de pasar bastante desapercibido entre la crítica, el juego cosechó un importante éxito gracias al boca a boca y, sobre todo, las plataformas de vídeo como Youtube. Enmarcado en el genero del sigilo y el suspense, el objetivo del juego era infiltrarnos en el sótano de la casa de su vecino para descubrir un intrigante secreto. Tras el éxito de esta primera entrega, Dynamic Pixels y tinyBuild han decidido seguir con la franquicia en Hello Neighbor Hide & Seek. Este será una precuela del juego original, donde descubriremos más detalles sobre el paranoico comportamiento de este vecino.

Para celebrar el próximo lanzamiento de Hello Neighbor: Hide & Seek, la cadena GAME ha desvelado que por la reserva del juego recibiremos un regalo exclusivo. Este regalo será un PIN exclusivo del juego, que nos permitirá ir por la calle con la cara de nuestro simpático y perturbado vecino.

Hello Neighbor Hide & Seek estará disponible el próximo 7 de diciembre en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Reserva en GAME, tanto en sus tiendas físicas como en la web, para recibir este fantástico pin de regalo.

Categorías
NoticiasPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO