Por la reserva de Left Alive en GAME recibiremos una caja metálica y un DLC de regalo

El próximo juego de acción y sigilo de Square Enix

El próximo 5 de marzo, se lanza al mercado una nueva propuesta de Square Enix para PS4 y Steam, Left Alive. Como un sucesor de la saga Front Mission, este nuevo título de acción y supervivencia está siendo desarrollada por grandes profesionales de la industria, como Toshifumi Nabeshima (director, serie Armored Core), Yoji Shinkawa (diseñador de personajes, serie Metal Gear) y Takayuki Yanase (diseñador de mechas, Ghost in the Shell: Arise, Mobile Suit Gundam 00, Xenoblade Chronicles X). El juego nos llevará a Novo Slava, una ciudad devastada por la guerra, donde tendremos que ponernos en la piel de tres personajes diferentes, cada uno con su propia historia y misiones.

Como se acerca su lanzamiento, la cadena de tiendas GAME ha anunciado los incentivos de reserva de Left Alive. Por la reservas del juego recibiremos de regalo una exclusiva caja metálica, junto al contenido “Lote de Supervivencia” exclusivo de la Edición Day One de Left Alive, y que incluye:

  • Pack de munición
  • Pack de Recuperación
  • Pack de Granadas
  • Blindaje de torso ligero
  • Arma U5-11-15 Klyuch

Left Alive estará disponible el próximo 5 de marzo en PlayStation 4 y PC. Reserva en GAME para PS4 y llévate una caja metálica y un DLC de regalo.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4

RELACIONADO