Por la reserva de Luigi’s Mansion 3 en GAME recibiremos una caja metálica de regalo

Se lanza el 31 de octubre
Luigi’s Mansion 3

Los usuarios de Nintendo Switch tienen este año una cita con Luigi. Con el lanzamiento de Luigi’s Mansion 3, a tiempo para las celebraciones de Halloween, podremos volver a enfrentarnos con los terroríficos fantasmas en la piel del famoso hermano de Mario. Gracias a la mejorada Succionaentes GOM-1L, podremos sacudir y disparar a los fantasmas o hacer volar por los aires sus defensas, además como novedad también contaremos con la opción de llamar a Gomiluigi, una copia viscosa del protagonista que nos ayudará a superar obstáculos. Si no queremos jugar en solitario, también podremos unirnos a otros jugadores en su modo multijugador, donde hasta ocho jugadores pueden aliarse de manera local o en línea.

Hace una semana Nintendo desveló su fecha de lanzamiento. Por eso, desde GAME nos llegan importantes noticias sobre el próximo juego. La cadena de tiendas han anunciado los incentivos por la reserva del este Luigi’s Mansion 3. Por la reserva del título en sus tiendas recibiremos un regalo exclusivo, una fantástica caja metálica del juego, inspirada en la portada del título y cuyas letras brillan en la oscuridad.

Luigi’s Mansion 3 estará disponible el próximo 31 de octubre en exclusiva para Nintendo Switch. Reserva ya en GAME y llevate de regalo una caja metálica exclusiva.

Categorías
Nintendo SwitchNoticias

RELACIONADO