Reserva Overwatch: Legendary Edition en GAME y llévate un póster exclusivo de regalo

Se lanza el 15 de octubre

El próximo 15 de octubre se lanza Overwatch en Nintendo Switch. El popular juego de Blizzard llevará a la consola híbrida toda su acción multijugador con la llegada de la Legendary Edition. Esta nueva edición permitirá a los usuarios de la consola híbrida disfrutar de todo el contenido lanzado hasta la fecha. Podremos ponernos en la piel de los 31 carismáticos héroes para enfrentarse en un amplio abanico de modos de juego informal y competitivo y disputarse los objetivos del mapa en 28 ubicaciones distintas de nuestra Tierra (y de la Luna).

Como quedan escasos días para la llegada del juego a la consola híbrida, la cadena GAME ha anunciado los incentivos por la reserva de este Overwatch: Legendary Edition. Y es que, por la reserva en sus tiendas, recibiremos de regalo un póster del juego, inspirado en sus personajes más emblemáticos. Además esta nueva edición para Nintendo Switch, no será una edición normal, sino que incluirá el siguiente contenido:

  • Juego para Nintendo Switch.
  • Tres meses de Nintendo Switch Online.
  • Extras: 5 aspectos de héroe legendarios, 5 aspectos de héroe épicos, 5 aspectos de héroe originales… ¡y mucho más!

Overwatch: Legendary Edition estará disponible el próximo 15 de octubre en Nintendo Switch. Reserva ya en GAME y llévate un póster de regalo exclusivo.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasVídeos

RELACIONADO