Una skin de Power Ranger Verde con la reserva de Power Rangers: Battle for the Grip Collectors Edition en GAME

Los seguidores de los juegos de lucha pudieron disfrutar hace unos meses de Power Rangers: Battle for the Grip. En este título podremos ponernos en la piel de 16 rangers y villanos de todas las generaciones para luchar en intensas batallas 3D. Tendremos a nuestra disposición diferentes localizaciones icónicas de la franquicia como la Sala de Entrenamiento de Zordon o el Centro de Mando de los Mighty Morphin Power Rangers. Además, también podremos invocar monstruos y potentes Megazords para hacer impresionantes ataques especiales.

Tras unos meses disponible en formato digital, el juego se lanzará muy pronto en formato físico bajo el título de Power Rangers: Battle for the Grip Collectors Edition. Como se acerca el lanzamiento, desde GAME nos llegan novedades sobre su reserva. Por reservar esta neva versión física del juego de lucha en sus tiendas recibiremos de regalo el DLC “Skin de Power Ranger Verde”. Este DLC nos dará acceso de forma exclusiva a jugar con el Power Ranger Verde.

El juego estará disponible en formato físico el próximo 13 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Reserva ya en GAME la Collector’s Edition y llévate de regalo el DLC exclusivo GAME “Skin de Power Ranger Verde”.

Salir de la versión móvil