Reserva The Sinking City en GAME y llévate una libreta y un DLC de regalo

Llega este 27 de junio
The Sinking City

Quedan pocos días para que los amantes de H.P. Lovecraft se den una cita con The Sinking City. El nuevo juego de exploración e investigación nos introducirá en un terrorífico mundo ambientado en las obras del escritor estadounidense. Nos pondremos en la piel de un investigador privado que llega a la ciudad de Oakmont en la década de los años veinte, donde unas inundaciones de origen desconocido están tomando sus calles y las mentes de sus habitantes. Las sociedades secretas, los peligros, las intrigas y las criaturas monstruosas se interpondrán en nuestro camino durante la aventura.

Como se acerca su lanzamiento, la cadena GAME ha anunciado los incentivos por la reserva del juego. Por la reserva en sus tiendas recibiremos de regalo una libreta exclusiva del juego, donde podremos apuntar todos los detalles de nuestras pesquisas Pero no será lo único, también recibiremos el DLC “The Chicago Organ Grinder” con un arma exclusiva que te dará la potencia de fuego que necesitas.

Además, al reservar el juego nos garantizamos el acceso a la Day One Edition, que incluye lo siguiente:

  • Juego
  • DLC “Investigator Pack” con este contenido: traje de investigador, kits de primeros auxilios, antisicóticos y materiales de crafteo.
  • Mapa de Oakmont (contenido físico).

 

The Sinking City estará disponible el próximo 27 de junio en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Reserva ya en GAME y llévate la libreta y el DLC “The Chicago Organ Grinder” de regalo.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO