Reserva Vengadores Endgame en Blu-Ray en GAME y llévate un póster de regalo

Habrá 3 ediciones diferentes de la película en Blu-Ray
Vengadores Endgame

La espera ha terminado. Los fans de Marvel ya pueden ir a los cines a ver la última película de sus superhéroes favoritos, Vengadores Endgame. La nueva película de Marvel Studios pondrá fin a la saga de las gemas del infinito y dará un vuelco al Universo Cinematográfico de Marvel. Tras los fatídicos sucesos de la anterior cinta, algunos de héroes más famosos de la Casa de las Ideas, como Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans) o Black Widow (Scarlett Johansson), regresarán para enfrentarse a la batalla final.

Tras el inicio de la celebración del estreno, donde repasaron su merchandising de los Vengadores, GAME vuelve a la carga. La cadena de tiendas ha anunciado los incentivos por la reserva de Vengadores Endgame en formato Blu-Ray. Además de tener a tu disposición hasta tres ediciones diferentes de la película, con todas ellas vas a poder conseguir, de forma Exclusiva GAME, un póster de regalo basado en la película.

Las ediciones de Vengadores Endgame que tienes disponibles para reservar en GAME son:

  • Edición Estándar que incluye la película en Blu-Ray.
  • Edición STEELBOOK 2D + 3D que incluye la película en formato Blu-Ray 2D + 3D y una caja metálica especial de la película.
  • Edición con las cuatro películas de Los Vengadores que incluye las películas: Los Vengadores, Los Vengadores – La Era de Ultron, Los Vengadores – Infinity War y Los Vengadores – Endgame.

 

Vengadores Endgame estará disponible en Blu-Ray el próximo 6 de septiembre. Reserva ya en GAME para llevarte un póster de regalo.

Categorías
Cine y TelevisiónNoticias

RELACIONADO