Reserva Xenoblade Chronicles 2 Torna – The Golden Country en GAME y llévate un póster de regalo

Xenoblade Chronicles 2 Torna the Golden Country

Esta misma semana se lanza Torna – The Golden Country, la expansión de Xenoblade Chronicles 2. Tras maravillar en su lanzamiento el pasado diciembre, Nintendo seguirá ampliando la historia del título de rol con una nueva trama ambientada muchos atrás. A pesar de tratarse de una expansión, la compañía japonesa ha decidido lanzarla de manera independiente, contando incluso con una edición física propia. Para celebrar su próxima llegada, la cadena de tiendas GAME ha anunciado los incentivos por la reserva de esta edición física. Por su reserva recibiremos de regalo un póster exclusivo a doble cara.

Torna – The Golden Country es la nueva expansión de contenido para Xenoblade Chronicles 2 que nos permitirá descubrir la historia de Jin y la caída en desgracia de su tierra 500 años antes de los acontecimientos del juego principal. Durante esta nueva y larga aventura también podremos descubrir el nuevo y refinado sistema de combate que nos permite controlar a Pilotos y Blades mientras exploramos un nuevo titán, el reino de Torna.

Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country estará disponible el próximo 21 de septiembre en Nintendo Switch, tanto en formato físico como digital. La edición física ya se puede reservar en GAME para recibir un póster exclusivo a doble cara de regalo.

Salir de la versión móvil