Reservoir Dogs: Bloody Days saldrá a la venta esta primavera

Reservoir Dogs: Bloody Days

Lionsgate (NYSE: LGF.A, LGF.B) en colaboración con el estudio independiente Big Star Games, han anunciado el futuro lanzamiento de Reservoir Dogs: Bloody Days, un videojuego de disparos repleto de acción y sangre a raudales. Basado en la película de culto homónima, este juego combina todo el drama y tensión del largometraje con una mecánica de juego de retroceso temporal. Se espera que este juego sea lanzado a nivel mundial este mismo año: primero en Steam (PC) y luego una versión para Xbox One.

En esta entrega, los jugadores podrán rebobinar el tiempo para controlar cada movimiento y cada disparo, añadiéndole un nuevo nivel de estrategia a este juego del género de acción y disparos. Cada vez que el tiempo retrocede en el reloj, el resultado del robo pende de la cuerda floja, mientras cada miembro de la pandilla ejerce su rol para culminar el trabajo y concretar su fuga.

Coincidiendo con el  25° aniversario del lanzamiento de la película de culto, Reservoir Dogs: Bloody Days permite al jugador encarnar los roles de personajes memorables como Mr. Blonde, Mr. Blue, Mr. Brown, Mr. Orange, Mr. Pink, y Mr.. White, durante sus múltiples robos, los cuales están basados en el film. Asimismo, por medio del combate con retroceso temporal, los jugadores tendrán que robar, disparar y cubrir a sus aliados, mientras estos se acercan a cada escena explosiva y se hacen camino entre los dramáticos giros de este juego.

Reservoir Dogs: Bloody Days permitirá a los fanáticos de la acción y los shooters experimentar lo siguiente:

https://www.youtube.com/watch?v=f85JZzofK8I

Salir de la versión móvil