Resident Evil 0 HD muestra su tráiler de lanzamiento

Resident Evil 0 HD

Capcom, con motivo de la próxima llegada de Resident Evil Origins Collection, ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Resident Evil 0 HD, uno de los títulos incluidos en el recopilatorio. En este tráiler podremos ver detalles de la historia que nos espera en la remasterización de este título.

En Resident Evil Origins Collection volveremos a los inicios de la franquicia, con los dos títulos que cuentan el principio de la saga, Resident Evil 0 HD y el ya lanzado Resident Evil HD. Ambos títulos cuentan con un apartado visual y sonoro completamente mejorado, con texturas de alta resolución y una resolución a 1080p para consolas de nuevo generación, así como un sistema de control alternativo más moderno. Además por primera vez podrás jugar con Albert Wesker como protagonista en Resident Evil 0 en el Modo Wesker.

Resident Evil 0 HD está disponible desde hoy mismo, mientras que el recopilatorio Resident Evil Origins Collection llegará el próximo 22 de enero a PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil