Resident Evil 2 recibe su contenido gratuito The Ghost Survivors

El pasado 25 de enero se lanzó Resident Evil 2. El remake del clásico survival horror de Capcom conquistó a una buena parte de la critica y público, donde...
Resident Evil 2

El pasado 25 de enero se lanzó Resident Evil 2. El remake del clásico survival horror de Capcom conquistó a una buena parte de la critica y público, donde ha logrado superar los tres millones de unidades durante la primera semana. Esta propuesta nos lleva de vuelta a Racoon City, donde nos pondremos en la piel de dos viejos conocidos Leon S. Kennedy y Claire Redfield. Ambos personajes tendrán que intentar sobrevivir a las oleadas de zombies que asolan la ciudad. Cada uno contará con su propia campaña jugable, permitiéndonos ver la historia desde la perspectiva de ambos personajes.

Tras unas semanas de supervivencia en Racoon City, Capcom ha anunciado la llegada de nuevo contenido adicional a Resident Evil 2. Bajo el nombre de The Ghost Survivors, este nuevo contenido gratuito nos permitirá explorar escenarios hipotéticos al estilo de “¿Qué pasaría si?”, en torno a las víctimas del brote de Raccoon City para comprobar si sobreviven a los sucesos del juego principal. Haz retroceder el reloj un poco y desafía al destino que le espera al agente de la U.S.S., a la hija del alcalde y a un dueño de la tienda de armas.

Ghost Survivors, el contenido descargable de Resident Evil 2, ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO