Resident Evil 2 tendrá una demo este viernes

El remake del famoso survival horror de 1998 llegará el próximo 25 de enero...
Resident Evil 2

Queda poco más de dos semanas para el lanzamiento de un de los juegos más esperados por los amantes del terror, Resident Evil 2. El remake del survival horror que encandiló a toda una generación allá por 1998 regresará con un aspecto totalmente renovado. En la piel de Leon S. Kennedy o Claire Redfield tendremos que volver a recorrer una Racoon City infestada de zombies.

Para mitigar un poco la espera, Capcom ha anunciado el lanzamiento de una demo gratuita de Resident Evil 2. Este mismo viernes, los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y Steam podrán descargar esta demo, solo hasta el 31 de enero, y probar una muestra de lo que nos ofrecerá este clásico de horror completamente reinventado. 

En esta demo, llamada “1-Shot Demo”, nos pondremos en la piel de Leon
cuando llega a la comisaría de policía de Raccoon City en el peor primer día de trabajo imaginable. Tendremos 30 minutos para sobrevivir a los horrores que nos esperan en Raccoon City. Si superamos el objetivo de la misión en menos de 30 minutos, pueden reiniciar la misión hasta que agoten el tiempo completo. Si los jugadores sucumben a los zombis durante sus 30 minutos, pueden continuar el número de veces necesario hasta que se completen los 30 minutos. 

Para celebrar este lanzamiento de la demo, Capcom ha mostrado un nuevo tráiler cinemático exclusivo para los participantes de la demo. Aunque los jugadores no pueden reiniciar la demo una vez completen su tiempo, no hay limitaciones en cuanto al número de veces que se puede ver el tráiler.

Resident Evil 2 estará disponible el próximo 25 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos el tráiler de la demo.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO