Resident Evil 2 se muestra en el TGS 2018

Se pondrá a la venta el 25 de enero
Resident Evil 2

Desde Japón no dejan de llegarnos nuevas noticias. Aunque la feria comienza oficialmente hoy, no son pocas las compañías que han mostrado novedades sobre sus próximos juegos. Una de ellas es Capcom que ha aprovechado este importante evento del mercado asiático para enseñar un nuevo vídeo de Resident Evil 2.

Aunque la historia de Leon S. Kennedy y Claire Redfield no nos va a sorprender ya que es ampliamente conocida, la compañía nipona ha aprovechado este gran escaparate para sacar músculo demostrando el gran trabajo que están realizando con esta nueva versión del juego. Como podréis ver en el vídeo que tenéis abajo el apartado visual está totalmente adaptado a la situación actual, pero lo más importante es que desde este mismo trailer ya podemos notar esa tensión y frenetismo que ofrecía la entrega original.

Mientras que la versión original ha logrado vender más de seis millones de copias en todo el mundo este nuevo Resident Evil 2 llegará a las tiendas de todo el mundo el próximo 25 de enero y estará disponible para Playstation 4, Xbox One y PC. Por el momento solo podemos disfrutar de este nuevo vídeo y de todas las noticias que nos llegan desde el Tokyo Game Show 2018 y esperar a que lleguen los lanzamientos deseados.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4Tokyo Game ShowVídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY