Resident Evil 3 anuncia su genial Edición Coleccionista

Incluye una figura de Jill Valentine de gran calidad, un libro de ilustraciones, un póster a doble cara con el mapa de Raccoon City y la banda sonora en...
Resident Evil 3

El próximo mes de abril, los seguidores de los survival horror tienen una cita con la saga Resident Evil. Con el lanzamiento de Resident Evil 3 volveremos a ponernos en la piel de Jill Valentine para recorrer la peligrosa Racoon City en medio del brote del virus T. Por si los zombies no fueran suficientes, Jill tendrá que lidiar con Nemésis, un arma biológica desarrollada por la compañía farmacéutica Umbrella Corporation. La desgarradora huida de Jill se lleva a cabo en las horas de pánico que se suceden antes y después de los eventos relatados en Resident Evil 2. La acción y la resolución de puzles se combinan para ofrecer el capítulo final del colapso de Raccoon City.

Como se acerca su lanzamiento, Capcom ha anunciado novedades sobre el juego. Y es que Resident Evil 3 contará con una Edición Coleccionista. Esta Collector’s Edition incluye una copia física del juego con estuche lenticular, una figura de Jill Valentine de gran calidad, un libro de ilustraciones, un póster a doble cara con el mapa de Raccoon City y la banda sonora en dos discos. Esta edición para coleccionistas se puede reservar con antelación en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción en Europa.

Resident Evil 3 estará disponible el próximo 3 de abril en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One
One Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY