Resident Evil 4 Remake recibe su nueva demo Chainsaw

Resident Evil 4

Este 24 de marzo se estrena Resident Evil 4 Remake. En esta entrega volveremos a ponernos en la piel de Leon S. Kennedy, seis años después del los acontecimientos de Raccoon City. Su papel en este desastre biológico hizo que fuera reclutado como agente que depende directamente del presidente de los Estados Unidos. Con la experiencia de múltiples misiones a sus espaldas, Leon es enviado a rescatar a la hija del presidente recientemente secuestrada. Leon sigue el rastro de la niña hasta un aislado pueblo europeo, pero tras establecer el primer contacto descubre que un fervor más allá de la razón se apodera de la población local. Este remake mantiene la esencia del original al tiempo que utiliza el motor RE Engine de Capcom para ofrecer una jugabilidad modernizada, una historia reimaginada y unos gráficos muy detallados.

Con motivo del Capcom Spotlight, la compañía japonesa ha anunciado importantes novedades sobre el juego. Y es de la mano del productor del juego, Yoshiaki Hirabayashi, han anunciado el lanzamiento de una demo bajo el nombre de Resident Evil 4 Chainsaw. La demo nos permite probar los primeros pasos de Leon en el pueblo español de esta nueva versión reimaginada. Además, a diferencia de lo que pasaba en las últimas entregas, esta demo no tiene limite en el número de veces o el tiempo que los jugadores pueden jugar. La Demo Chainsaw ya está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, y en formato PC a través de Steam.

Resident Evil 4 Remake estará disponible el próximo 24 de marzo para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S y PC.Además de la edición estándar, Resident Evil 4 se comercializa una “Edición Deluxe” digital. La modalidad Deluxe incluye contenido adicional para el juego, como trajes, armas, un mapa del tesoro y mucho más. Aquellos que reserven la edición estándar recibirán recompensas de juego, como el “Attaché Case: Oro” y el “Amuleto Especial: munición de pistola”, mientras que las reservas anticipadas de las ediciones Deluxe o Coleccionista también incluyen el “Attaché Case: Clásico” y el “Amuleto Especial: hierba verde”. Estos objetos de personalización ofrecen habilidades específicas en el juego cuando se equipan.

Salir de la versión móvil