Resident Evil 4, Resident Evil 5 y Resident Evil 6 llegarán en formato físico a PS4 y Xbox One

Resident Evil

Capcom ha anunciado la versión física de las remasterizaciones de las últimas entregas de Resident Evil. Estas versiones completamente renovadas y con gráficos en alta definición para la actual generación, llegarán a las tiendas después de su lanzamiento en formato digital.

En Resident Evil 4, el agente especial Leon. S. Kennedy es enviado a una misión para rescatar a la hija del presidente de los Estados Unidos, que ha sido raptada, mientras se enfrenta a nuevas amenazas que van más allá de los tradicionales zombis. En Residente Evil 5, Chris Redfielfd, junto a su nueva compañera Sheva Alomar, acude a África donde la última amenaza bioterrorista está transformando a la gente y a los animales de la ciudad en criaturas enfurecidas y cegadas por la violencia.

Mientras que Resident Evil 6 cuenta con tres hilos argumentales entrelazados, cada uno con su propia pareja de protagonistas. Los seis personajes afrontarán un nuevo terror – el altamente virulento Virus-C que se ha desencadenado en un mundo desprevenido, creando transformaciones nuevas y mortales. Además cada entrega cuenta con remozado apartado visual, los diferentes modos de juego y contenidos descargables lanzados previamente.

La cuarta, quinta y sexta entrega de la saga Resident Evil llegarán en formato físico el próximo 2 de diciembre para PlayStation 4 y Xbox One a un precio de 29,99 € cada uno.

Salir de la versión móvil