Resident Evil 6 incluye DLC gratuito en el disco

Hace unos días os informabamos que se habían descubierto nuevos contenidos bloqueados en el disco de Resident Evil 6 que no estaban disponible en el juego. Como en otras ocasiones, se supone que es contenido que se desbloqueará mediante el pago de algún DLC en el futuro, pero Capcom ha salido a la palestra para informarnos que parte de ese contenido descubierto será totalmente gratuito mediante una actualización.

Esta actualización incluirá el nuevo modo de dificultad «No Hope» (Sin esperanza), que añade aun mas dificultad al juego, pero desconocemos de que manera. Además se añadirá modo cooperativo a la campaña de Ada, así como su disponibilidad sin necesidad de completar las otras tres campañas.

Lo que nos preguntamos ahora es: ¿Y lo demás? De eso aún no han dicho nada, pero conociendo a Capcom, no nos extrañaría que sí se trataran de DLC de pago. Parece que la compañía japonesa no le acaba de coger el tranquillo a esto del DLC, y cada vez se gana a mas gente descontenta con su política sacacuartos. ¿Creéis que se le está yendo de las manos a Capcom?

Salir de la versión móvil