Resident Evil 6. Primer DLC detallado

Será el próximo día 18 de diciembre, el día elegido por Capcom, para lanzar el primer DLC de su juego de zombies Resident Evil 6. Se trata de tres nuevos modos de juego, que llegarán solo para Xbox 360 de momento, llamados Invasión, Supervivientes y Predador. Podremos expandir los elementos multijugador del juego a un precio de 320 Microsoft Points cada uno, o podemos comprar el pack completo por 720, en el Bazar Xbox Live.

¿En qué consisten estos modos? Pues el modo Predador, en primer lugar, consiste en sobrevivir del ataque de un Ustanak, el maldito bicho que persigue a Jack Muller durante toda la campaña, el cual es controlado por un jugador. Los jugadores que tomen el rol de humanos, tendrán que colaborar para pararle o simplemente sobrevivir hasta que finalice la sesión. Las partidas serán de dos a seis jugadores.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=fgDLuCAKbJA’]

El modo Supervivientes también acepta partidas de dos a seis jugadores, en equipo o en solitario, y viene a ser el clásico modo versus con un nuevo giro. Los jugadores asesinados resucitarán como enemigos, y deberán asesinar a otro jugador para volver a ser humanos. Ganará la ronda el último jugador o equipo en pie.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=DKFqZZ7962M’]

Por último, tenemos el modo Invasión, que consiste en un versus, jugador contra jugador, en el que se enfrentarán a hordas de enemigos que se aproximan. Conforme los vamos eliminando, los vamos «lanzando» a la pantalla del rival. Eso me recuerda un poco al multijugador de Puzzle Bobble, en el que las bolas que te quitabas de encima aparecían en el lado de tu rival. Tiene pinta de ser un modo ideal para picarse con la gente y muy adictivo.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=lhFCpupp-mc’]

Como guinda para el pastel, ¿Recordáis el parche que Capcom anunció que sería lanzado en diciembre? Pues será lanzado un día antes que el DLC, el 17 de diciembre. Aquí tenéis detallado el contenido del parche.

Salir de la versión móvil