Resident Evil 7 llegará a Nintendo Switch en una versión «Cloud»

Resident Evil 7 Game It

Capcom ha anunciado el lanzamiento en Japón de Resident Evil 7 para Nintendo Switch. La última entrega de la saga de survival horror llegará a la consola híbrida con todos los contenidos descargables incluidos, pero no contará con un lanzamiento tradicional.

Esta será una versión cloud, es decir, que no se ejecutará directamente en la consola y lo hará a través de internet en los servidores de la compañía. Como es lógico, al tratarse de este título de lanzamiento, el título requerirá una conexión permanente a internet, lo que dificultará el usar la portabilidad de la consola en cualquier lugar. Los usuarios que se hagan con este título, solo tendrán que descargar un pequeño cliente, de unos 45MB.

Otra de las peculiaridades que nos encontraremos con este título es que no podremos comprarlo, si no que será una especie de servicio de alquiler/suscripción. A un precio de 2000 yenes, que serán en torno a los 15 euros al cambio, tendremos la posibilidad de jugar hasta 180 días. También podremos probarlo durante los primeros 15 de manera gratuita.

Resident Evil 7 estará disponible en las Nintendo Switch japonesas el próximo 24 de mayo. Sobre su lanzamiento en Occidente todavía no se ha desvelado nada, pero se espera que tengamos noticias pronto. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil