Resident Evil 7 muestra su jugabilidad en nuevos vídeos

Resident Evil 7 biohazard

Capcom ha mostrado tres nuevos vídeos de Resident Evil 7, la nueva entrega de la saga de zombis. Estos vídeos se centran en mostrarnos la jugabilidad del título, enseñando como serán algunas de sus mecánicas. Podremos comprobar como será la terrorífica mansión de la familia Baker, donde sus retorcidos habitantes acechan a través de corredores.

Resident Evil 7 es la nueva entrega de títulos survival horror que da un giro total a lo visto en la saga. Continuará con los momentos de acción, resolución de puzles y otros elementos clásicos, pero adoptando un nuevo enfoque más propio de los títulos de terror en primera persona. Además la historia seguirá la línea argumental de la saga, pero sin tener relación directa.

Ambientado en una mansión de una plantación en Dulvey, Louisiana, donde residía la familia Baker, incluyendo a Jack y Marguerite, aunque nadie los ha visto o ha hablado con ellos en los últimos tiempos. Una cosa está clara, hay algo extraño en esa plantación y nos preguntamos quién será esa misteriosa chica y qué quiere de ella Marguerite.

Resident Evil 7 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 24 de enero. A continuación os dejamos sus vídeos.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Salir de la versión móvil