Resident Evil Chronicles HD Selection anunciado para PS3

Capcom desvela que lanzará en PS3 Resident Evil Chronicles HD Selection. Será un pack con los Resident Evil on rails de Wii. Resident Evil: The Umbrella Chronicles y Resident Evil:...

Capcom desvela que lanzará en PS3 Resident Evil Chronicles HD Selection. Será un pack con los Resident Evil on rails de Wii. Resident Evil: The Umbrella Chronicles y Resident Evil: The Darkside Chronicles en alta definición para ser jugados con Move. Cuando salió el Move lo primero que muchos pensamos fue que los grandes juegos de Wii llegarían a PS3 gracias al sospechoso parecido del nuevo periférico con el Wiimote. A pesar de las increíbles cotas de originalidad que reinan en esta generación, sorprendentemente ha sido una tendencia mucho menos habitual a la que en un principio se pudo prever.

A lo largo de la pobre existencia de Move muy pocos han sido los juegos portados desde Wii, Dead Space Extraction y el alucinante, supremo e irrepetible No More Heroes, se me vienen a la cabeza a bote pronto.

La cuestión es que Capcom se anima a lanzar estos dos juegos y lo peor que tiene el anuncio, para ser sinceros, es el nombre. ¿Por qué? muy sencillo, no sé si os pasa, pero al menos yo cuando escucho HD Collection, Selection en este caso, me pongo de muy mal humor y empiezo a pensar en directivos ansiosos de asaltar mi billetera. En cambio en esta ocasión es un simple port entre dos consolas de diferente empresa y supuestamente la misma generación. Nadie se mosqueó cuando lanzaron Mass Effect 2 en PS3, esto es similar, no nos dejemos engañar por la coletilla «HD…» y disfrutemos de estos dos juegos. No estamos ante el tesoro de la corona de Capcom, pero son juegos ‘bah’ que nos acercan al mundo RE, algo que nunca está de más.

Habrá que esperar a 2012.

Vía: Anait Games

Categories
PlayStation 3Wii
3 Comments on this post.

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY