Resident Evil Revelations 1 y 2 anuncian su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

A través de la cuenta oficial de Twitter del título
Resident Evil Revelations Game It

La sub-saga Resident Evil Revelations ha ganado bastante importancia en los últimos años, prueba de ello es el relanzamiento en PS4 y Xbox One, además de su anuncio para Nintendo Switch el pasado mes de agosto. Siguiendo con su promoción Capcom ha desvelado la fecha de la lanzamiento en que las dos entregas de la Resident Evil Revelations llegarán a Nintendo Switch. La compañía ha confirmado a través de la cuenta oficial de Twitter del título que llegarán el próximo mes de noviembre.

Esta nueva versión contará con novedades exclusivas para la consola de Nintendo. Los títulos incluirán controles de movimiento opcionales para los Joy-Con, además de compatibilidad con la vibración HD. Los controles por movimiento nos permitirán apuntar y recargar con el Joy-Con derecho, mientras que con el izquierdo escaparemos de los agarres enemigos. Además, esta versión para Nintendo Switch también nos permitirá jugar en modo cooperativo compartiendo un Joy-Con con otro jugador.

Resident Evil Revelations 1 y 2 estarán disponibles en Nintendo Switch el próximo 28 de noviembre. El título contará con una edición física, disponible a un precio de 39,99€, que incluirá los dos títulos. La primera entrega vendrá incluida en el cartucho mientras que la segunda será descargable. Además, también podremos hacernos con los títulos por separado a través de la eShop, a un precio de 19.99€ cada uno.

Categories
Nintendo SwitchNoticias
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY