Resident Evil Revelations 2, un modder habilita el juego cooperativo offline en PC

La semana pasada acababa con una pequeña polémica entorno a Resident Evil Revelations 2 y es que Capcom tuvo que pedir disculpas porque no había advertido que la versión...

resident evil revelations 2

La semana pasada acababa con una pequeña polémica entorno a Resident Evil Revelations 2 y es que Capcom tuvo que pedir disculpas porque no había advertido que la versión de PC no contaría con un modo cooperativo offline del juego. Tras estudiar los hechos, el estudio decidió devolver el dinero a aquellos usuarios que no quisieran continuar con él, dejando de lado la posibilidad de que viéramos esta forma de jugar más propia de consolas.

Sin embargo los modders son una comunidad muy inquieta que a menudo ofrece las soluciones o características que las compañías no quieren hacer por falta de tiempo, recursos o que no les da la gana. Un mod creado por FluffyQuack nos permite el deseados cooperativo offline del episodio uno, pero hay que tener en cuenta que para ello ambos jugadores tendrán que usar pads, deshabilitando el teclado y el ratón.

Capcom continúa trabajando en la versión cooperativa online de Raid Mode para PC, la cual llegará mediante un parche, aunque el propio modder ya ha confirmado que el está haciendo lo mismo para conformarnos hasta que llega la versión oficial.

Categorías
NoticiasPC

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO