LOADING

Type to search

Cine y Televisión

Resident Evil tendrá serie de TV

Share

650_1000_resident-evil-the-final-chapter

Una reciente publicación por parte de Variety en su página web ha confirmado la producción de una serie de televisión del juego Resident Evil, ésta se hará realidad gracias a Constantin Film, compañía que se encargó de la saga de películas.

Las primeras noticias apuntaban que no iban a usar el propio nombre del juego para la serie, si no que iba a llamarse «Arklay». Este título hace referencia a las montañas que están alrededor de la ciudad de Racoon City, donde se localizaba uno de los laboratorios de Umbrella.

También se detallaba que iba a ser un thriller del estilo Se7en o Hannibal y que su creador iba a ser Shawn Christopher Lebert, pero Variety no informa de nada de esto, por lo que puede que se estén pensando en dar un vuelco al argumento y la inclusión de algún personaje conocido por el juego.

Aún está en fase de planificación y tiene la intención de ser estrenada después de la salida de la última película, Resident Evil: The Final Chapter, que pondrá fin a esta saga cinematográfica, Milla Jovovich encarnará una vez más el papel de Alice y llegará a finales del 2015 o principios del 2016.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.