Resident Evil tendrá serie de TV

Una reciente publicación por parte de Variety en su página web ha confirmado la producción de una serie de televisión del juego Resident Evil, ésta se hará realidad gracias...

650_1000_resident-evil-the-final-chapter

Una reciente publicación por parte de Variety en su página web ha confirmado la producción de una serie de televisión del juego Resident Evil, ésta se hará realidad gracias a Constantin Film, compañía que se encargó de la saga de películas.

Las primeras noticias apuntaban que no iban a usar el propio nombre del juego para la serie, si no que iba a llamarse «Arklay». Este título hace referencia a las montañas que están alrededor de la ciudad de Racoon City, donde se localizaba uno de los laboratorios de Umbrella.

También se detallaba que iba a ser un thriller del estilo Se7en o Hannibal y que su creador iba a ser Shawn Christopher Lebert, pero Variety no informa de nada de esto, por lo que puede que se estén pensando en dar un vuelco al argumento y la inclusión de algún personaje conocido por el juego.

Aún está en fase de planificación y tiene la intención de ser estrenada después de la salida de la última película, Resident Evil: The Final Chapter, que pondrá fin a esta saga cinematográfica, Milla Jovovich encarnará una vez más el papel de Alice y llegará a finales del 2015 o principios del 2016.

Categories
Cine y Televisión
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY